lunes, 1 de marzo de 2010

ARCO IRIS

Hace unos días de camino al trabajo me encontré con el más bellísmo arco iris que había visto hasta nunca. Era un arco iris de belleza insuperable colocado detrás de la catedrañ de Zamora, lo cual hacía una bellísima estampa.

2 comentarios: